teléfono de contacto: +34 662256569

Bienvenido al blog de La Llevanza
Bienvenido al blog de La Llevanza

Bienvenidos al primer artículo del blog de La Llevanza.

Estrenamos un nuevo blog donde publicaremos novedades de forma periódica.

La Llevanza, una casa de labor asturiana del siglo XIX reformada en 2014, a tan sólo diez minutos en coche de Oviedo, veinticinco de Gijón y cuarenta del aeropuerto de Asturias.

Ubicada en la parroquia de Villaperi (Oviedo) a los pies de la sierra del Naranco y junto al río Nora, cuenta con un entorno rural típicamente asturiano, del que podrá disfrutar con sólo salir de casa.

Su privilegiada situación en el centro de Asturias y el fácil acceso a las principales autovías de la región, permiten llegar en muy poco tiempo a cualquier rincón del Principado.

La Llevanza dispone de dos apartamentos con categoría de tres llaves que ocupan la antigua casa y cuadra originales. Están totalmente equipados y cuentan con cuatro y seis plazas respectivamente, con aparcamiento propio.

La máxima calidad y el confort de los alojamientos, la sencillez y el buen gusto en su decoración, 1800 m2 de prado con arbolado de ribera y un hórreo centenario son nuestras señas de identidad.

Todo pensado para que su estancia y la de su familia o amigos en La Llevanza resulte una experiencia grata e inolvidable.

Leave a Reply